Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
JPM - Journal of Perspectives in Management
Acerca de
Sobre la revista
Objetivo, Cobertura Temática y Audiencia
Política de acceso abierto
Ética editorial y negligencia editorial
Declaración de privacidad
Indexación
Antiplagio
Plazo de la licencia
Tarifa
Equipo editorial
Contacto
Directrices
Directrices para los autores
Declaración de Derecho Autoral
Directrices para los revisores
Política de archivo
Submission
Ediciones de la revista
Actual
Todos los números
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 (2022): Janeiro-Dezembro
Vol. 6 (2022): Janeiro-Dezembro
Publicado:
2022-01-24
Artigos
Informação – um produto insubstituível na estratégia de marketing: estudo de caso empresa e-commerce
José Leandro Seguro, Edelvino Razzolini Filho, Everton de Barros Franco
1-13
PDF/A (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.51359/2594-8040.2022.252295
Shared Service Center: measuring performance from the perspective of the customer, supplier and theory
Nathan Peixoto Oliveira, André Martins de Oliveira, Rafaela Francisca Moreira Barbosa, Carlos Manuel Taboada Rodriguez
14-26
PDF/A (English)
DOI:
https://doi.org/10.51359/2594-8040.2022.251734
Inovação Sustentável Empresarial: interfaces entre o desenvolvimento sustentável e a agenda 2030
Alexandre Augusto Karl, Júlia Scholz Karl
27-38
PDF/A (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.51359/2594-8040.2022.253062
Gestão Ordinária na Feira de Caruaru: uma análise a partir dos conceitos de diferença e interseccionalidade
Nivea Kataline da Silva Santos, Elisabeth Cavalcante dos Santos
39-54
PDF/A (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.51359/2594-8040.2022.252821
Estudos sobre competência gerencial desenvolvida pelos professores do Instituto Federal do Acre durante a pandemia de Covid-19 na percepção dos docentes
Rafaelly de Paula Azevedo, Ingrid Júlia Souza dos Santos, Dion Alves de Oliveira, Müller Padilha Gonçalves
55-70
PDF/A (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.51359/2594-8040.2022.256546
SOFTCMMI: um protótipo para auxiliar empresas de Micro e Pequeno Porte (MPEs) a implementarem o CMMI-DEV
Maria Adriana Ferreira da Silva, Samara Martins Nascimento, Alysson Filgueira Milanez
71-87
PDF/A (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.51359/2594-8040.2022.255999
Bank financial intermediaries and economic growth in Nigeria
Joseph Adeyinka Adewole, Mufutau Akanmu Popoola, Abass Adekunle Adewale, Gbenga Olorunmade
88-97
PDF/A (English)
DOI:
https://doi.org/10.51359/2594-8040.2022.256987
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as